Cambiamos el grupo de facebook

Hace tiempo que en facebook se pueden encontrar dos perfiles de La Curuxa que comparten logo, gente y avisos de rutas e incidencias. Uno de esos perfiles, LaCuruxa.org, está vinculado a esta página y en el se muestran los avisos de las rutas y todo lo que aquí se publica. El otro, LaCuruxa, es un grupo creado y mantenido por miembros del grupo de montaña y allí dejan sus impresiones sobre las rutas, comentarios y todo tipo de noticias del día a día de la agrupación.

Hace tiempo que sabemos de esta situación y hemos decido que, lo mejor, es dejar un único grupo en facebook que muestre los avisos de la web y contenga los comentarios de la gente y, visto que LaCuruxa tiene más vida social, procederemos a cerrar LaCuruxa.org. Este cierre no será inmediato sino que tardaremos un mes aproximadamente y, por el camino, invitaremos a todo el mundo a unirse al nuevo grupo sino lo había hecho ya.

Como facebook es tan suyo para ciertas cosas y no permite compartir un aviso, os pongo aquí la dirección y una captura de pantalla.

aviso-curuxa

Sólo me queda animaros a uniros al grupo LaCuruxa.

¡Saludos!

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra POLÍTICA DE COOKIES accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.    Ver
Privacidad