Nueva andadura

Como ya viene siendo habitual, todos los principios de año incorporamos las nuevas rutas y procuramos darle un nuevo aire a la web añadiendo nuevas opciones y este año, como no, hemos continuado con la tradición. Tal es así, que hemos vuelto a retrasarnos un par de meses en nuestra tarea.

Además de las rutas para este 2007, el diseño de la web ha cambiado sustancialmente e incorpora un montón de nuevas posiblidades:

  • Registro de usuarios: aquellos que lo deseen podrán registrarse y dejar comentarios o sugerencias en la web.
  • Sindicación: las rutas y los comentarios llegarán directamente a tu lector de noticias (bloglines o google reader).
  • Comentarios:ahora podrás dejar comentarios de las rutas e ilustrarnos con tus vivencias y andanzas.
  • Technorati: a partir de este año, comenzaremos a publicar las rutas en algunos de los buscadores más importantes, como google y technorati.
  • Diseño: hemos rediseñado el sitio para que sea más fácil de usar, más legible y más bonito.
  • Migas de pan: en la parte superior de la web, bajo el emblema, hay un indicador que explica en todo momento en que lugar de la página te encuentras. Esto facilita la navegación y siempre puedes moverte por la web de forma rápida y eficaz.

Por supuesto, costará un tiempo adaptarnos a la web, buscar y destruir errores, comprobar que todo está en su sitio, recibir millones de correos con felicitaciones, etcétera… Así que, sin más dilación, ¡queda inaugurado este sitio web!

el webmaster.

[tags]lacuruxa.org, noticias, comenzamos[/tags]