Cambiamos el grupo de facebook

Hace tiempo que en facebook se pueden encontrar dos perfiles de La Curuxa que comparten logo, gente y avisos de rutas e incidencias. Uno de esos perfiles, LaCuruxa.org, está vinculado a esta página y en el se muestran los avisos de las rutas y todo lo que aquí se publica. El otro, LaCuruxa, es un grupo creado y mantenido por miembros del grupo de montaña y allí dejan sus impresiones sobre las rutas, comentarios y todo tipo de noticias del día a día de la agrupación.

Hace tiempo que sabemos de esta situación y hemos decido que, lo mejor, es dejar un único grupo en facebook que muestre los avisos de la web y contenga los comentarios de la gente y, visto que LaCuruxa tiene más vida social, procederemos a cerrar LaCuruxa.org. Este cierre no será inmediato sino que tardaremos un mes aproximadamente y, por el camino, invitaremos a todo el mundo a unirse al nuevo grupo sino lo había hecho ya.

Como facebook es tan suyo para ciertas cosas y no permite compartir un aviso, os pongo aquí la dirección y una captura de pantalla.

aviso-curuxa

Sólo me queda animaros a uniros al grupo LaCuruxa.

¡Saludos!