Cambios en la ruta Pico Piedra Hedrada y Pico La Barrera

Una vez comprobado el recorrido de la salida del 25 de Febrero a los Picos Hedrada y La Barrera por la comisión técnica, se toma la decisión de cambiar parte del recorrido en el inicio y el final de la ruta para que sea mas asequible a todo el grupo.

La ruta se hará de la siguiente manera:

Partimos del Alto de Maravio (proximidades de Casa Don Pablo), Camin Real de la Mesa, denominado Camin Francés y Laguna Tambaisna con la opción de subir al Pico Caldoveiro. Continuamos hacia el Alto de Santiago desde el que iniciamos el descenso hacia el conjunto lacustre de las Lagunas de La Barrera pudiendo acceder a los picos Hedrada y La Barrera regresando de nuevo a las lagunas para continuar por el Camin Real hacia la Campa Bartuelo. Al inicio de la pradería giramos a la derecha para tomar una pista que nos baja hacia el bonito pueblo de Bandujo y desde aquí por una senda que desciende junto al rio por medio del bosque, llegar a la Senda del Oso en las proximidades de Caranga donde finalizaremos la ruta, con lo que se reducen los kms y la dificultad. En este caso sería fácil.

Utilizamos COOKIES propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información acerca de nuestra POLÍTICA DE COOKIES accediendo al link del mismo nombre incluido en todas nuestras páginas de navegación.    Ver
Privacidad