18 de febrero 2006

¿Quienes somos?

Un poco de nuestra historia

La Agrupación Deportiva La Curuxa, surge en el año 1.987 en Gijón, Asturias, aunando las inquietudes y los deseos de un pequeño grupo de personas que, semana tras semana, se ponían de acuerdo para realizar aquellas actividades deportivas y culturales que más les atraían. Fruto de aquella cooperación, y movidos por un afán de mejora, crearon una pequeña agrupación que contaba, en sus inicios, únicamente con diecisiete socios.

Poco a poco y con el paso de los años, la Agrupación Deportiva La Curuxa ha ido ampliando su oferta en actividades y el número de socios y simpatizantes ha crecido hasta las doscientas personas. Actualmente, las actividades que se realizan van desde las rutas de montaña uno de cada dos fines de semana, a la realización de rutas fuera de nuestra comunidad autónoma, una vez al año, cursillos de muy diversa índole (escalada, seguridad en la montaña, etc…), belenes de cumbres, comidas sociales, magüestos y un largo etcétera.

Desde septiembre de 2.001 contamos con este, nuestro dominio en Internet y a través de él ofrecemos información completa de las actividades que realizamos y algunas de las últimas noticias de la Agrupación.

También nos sirve para estar en contacto con nuestros socios y amigos, así que, si lo desea ponerse en hacernos llegar cualquier tipo de sugerencia, crítica, pregunta o comentario a la dirección lacuruxa@lacuruxa.org.